viernes, 10 de julio de 2009

ADRIANA


Las Pecas estaban muy celosas de las Tildas porque las habia dejado un poco abandonadas, pero ya estan más contentas por que ya han cobrado un poco más de protagonismo. Esta es Adriana, una peca muy moderna y salvaje. Le encanta el rock, la cerveza y es muy motera, je,je.. Lleva falda escocesa, chaleco de polipiel negro y sombrero de "ganster", y la muy atrevida se ha pintado un lunar encima del labio. ¿Os gusta el look de Adriana?

10 comentarios:

  1. Como nó,esta preciosaaaa......y la moto,ja,ja,ja.......me encanta.Un besote.

    ResponderEliminar
  2. es fantastica, me encanta ese chaleco

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus muñequitas son fantásticas llenas de detalles y coloridos, vi en un blog que tuviste problemas con el tuyo y tuviste que empezar de nuevo venga animo que tus chicas son geniales y las diademas margaritas me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas que te quedan las muñequitas.
    Me ha gustado mucho la diadema de margaritas.Es genial.

    ResponderEliminar
  5. De nada preciosa, te lo mereces por las cosas tan bonitas que hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uissssss y por que me daba a mi como que tu blog ya no existia??? ¿has cambiado estos ultimos dias la dire??? Te vuelvo a agregar, por cierto monisima la ultima peca :) Bscosss

    ResponderEliminar
  7. muy bonita como todas las demás que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que te pasó con tu otro blog??? Entré hace un par de dias y vi que ya no existía y hoy por casualidad, me lo encuentro anunciado en otro, que suerte!

    ResponderEliminar