jueves, 10 de diciembre de 2009

MÁS PERRITOS LAZONEROS


Uf!!! Cuanto tiempo sin postear, y es que estas fiestas son para eso, para trabajar y no parar. Hoy que he encontrado un huequecito, quiero enseñaros unos perritos que he estado haciendo para un bautizo(el de Alex). Han tenido bastante éxito, ¿a que son una monada?.
Ah! Quiero darle las gracias a el taller de Noa, por todos los mimos y cariños que me envia, gracias guapa, eres un sol, y no olvideis pasaros por alli porque hace cosas preciosas. Un besete.

16 comentarios:

  1. Que bonitos los perritos para un bautizo invernal quedan bien bonitos por los colores me imagino que gustaron mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre desaparecidaaaaaaaaaaa................cuanto bueno leerteeeeeeeee...............que lindos perritos, jolín seguro que salieron contentisimas con su regalo. Un besazo y a ver si no tardamos tanto en dar señales de vidaaaaaaaaaaaa......................

    ResponderEliminar
  4. Son ideales. Seguro que Alex le agradece a su mamá que eligiera este detalle tan chic en lugar de la clásica bolsita de peladillas con las que más de uno se ha roto un empaste...
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado HERMOSOS.... que bueno que tengas tanto trabajo, esperemos que el año que viene llegando te traiga mas.

    Ara.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus perritos!! son increiblemente bonitooos!!

    ResponderEliminar
  7. que bonitos y ponibles, me encanta el de abajo a la derecha.
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Qué tal?? Hacía días que no te decía nada y hoy haciendo la maleta me he acordado de tí cuando he guardado una de tus niñas en mi "joyero" de viaje, (muchas gracias de nuevo)!! Que pases unas felices fiestas ok?? Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. felices fiestas!! que tengas un nuevo año lleno de año lleno de amor, paz y felicidad!! y que todos tus sueños se hagan realidad!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado monísimos !!!!!
    Felices Fiestas !!!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me he quedado pasmada, haces auténticas preciosidades, me encanta! Desde hoy, http://kestylo.blogspot.com , será tu seguidora fiel.
    Iciar

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu participación en la celebración de mi taller. Espero que tengas mucha suerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos wapa! seguro que quedaron todos encantados! te han sobrado?

    ResponderEliminar